CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

1.-  GENERALIDADES Y OBJETO

Las siguientes condiciones generales de venta (en adelante, indistintamente denominadas “CGV”) así como las secciones “Política de Privacidad” y “ Política de devolución” se aplican a la página web comercial www.topdigital.es ” que ofrece la venta de productos de electrónicos y electrónica de consumo,  en adelante, los “Productos” disponibles para su envío a España península con las Islas Baleares, y excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, no siendo posibles las entregas en Apartados de Correos, en adelante el “Territorio”. El pedido realizado a través TOPdigital Online implica la aceptación irrevocable y completa de las presentes CGV por el cliente que realiza una compra (en adelante, el “Cliente”). Estas CGV pueden guardarse y/o imprimirse y son accesibles desde cualquier página de la web TOPdigital. Las CGV son susceptibles de modificación en cualquier momento, por lo que las CGV aplicables serán las que se encuentren en vigor en la web TOPdigital en la fecha en la que el Cliente realice el pedido y, asimismo, a las que se podrá acceder desde el correo electrónico acusando recibo de dicho pedido.

 

TOPdigital

 

TOPdigital Online albergada en la página web www.topdigital.es  (en adelante, la “Web”), está editada y gestionada por SOIDEMER, S.L., domiciliada en Málaga, constituida por tiempo indefinido mediante escritura otorgada ante el Notario de Málaga el día 18 de enero de 1991, bajo el número 402, de su protocolo, e inscrita en el Registro Mercantil de Málaga al tomo 1131, folio 178 hoja MA2297, inscripción 1ª, provista de C.I.F. nº B29484821

 

EL CLIENTE

 

TOPdigital Online permite a SOIDEMER, S.L  ofrecer la venta de los Productos a Clientes no profesionales que actúan como consumidores, que sean mayores de 18 años y con plena capacidad de obrar. Las ventas son al por menor y para uso estrictamente personal.

En términos generales, TOPdigital se reserva el derecho a negar un pedido que tiene un carácter anormal, en particular en caso de pedido de cantidad et/o de un importe inusuales para un consumidor final.

 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Para cualquier pregunta relativa a su pedido o a las CGV, TOPdigital pone a la disposición del Cliente una Línea de Atención al Cliente al que se puede dirigir:

- De lunes a viernes de 11h a 17h30 llamando al siguiente número: 952 00 88 81

- Vía email enviando un correo a la dirección siguiente: atcliente@topdigital.com

 

 

 PRODUCTOS

 

Los Productos disponibles a la venta en TOPdigital Online están descritos y presentados con la mayor precisión posible (especificaciones, ilustraciones, talla, composición, etc.). Sin embargo, se invita al Cliente a referirse a la descripción de cada producto, disponible haciendo clic en cada “Ficha Producto”, con el objetivo de conocer sus propiedades y peculiaridades, y naturalmente, para comprobar que se adecuan a las características buscadas, siendo por tanto la elección y la compra de un producto de su exclusiva responsabilidad.

 

PRECIO

 

El precio de los Productos será el que se estipule en el momento del pedido en TOPdigital Online

El Cliente debe conocer que los precios son susceptibles de variación.

 A este respecto, los precios indicados en la web página recapitulativa de los pedidos corresponden a los precios pagados por el Cliente en el momento de realizar sus últimos pedidos. La funcionalidad que permite al Cliente realizar nuevamente el pedido de un Producto desde esta página es, por tanto, susceptible de ofrecer la venta de este mismo Producto a un precio diferente al precio pagado el día en que se realizó el último pedido. Se invita así al Cliente a estar atento al precio en vigor en el momento del pedido y que será puesto en su conocimiento cuando el Producto esté colocado en la cesta de compra.

Los precios se indicarán en Euros (€) e incluyen el IVA aplicable pero no tendrán en cuenta los gastos de envío (en adelante, los “Gastos de Envío”). Estos Gastos de Envío se indicarán al Cliente en la página de validación de la cesta así como en la página recapitulativa del pedido, antes de validar y pagar del pedido.

TOPdigital se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán según condiciones y tarifas en vigor en el instante en el que se registre el pedido y bajo reserva de disponibilidad en esa fecha. 

2. PEDIDO

 

PROCESO DE PEDIDO

 

El Cliente debe seleccionar los Productos que desea comprar y ponerlos en la cesta de compra haciendo clic en el botón “Añadir a la cesta”. En cualquier momento, el Cliente puede suprimir los Productos en la página de visualización de su cesta de compra, dirigiéndose hacia el icono “Cesta de compra” disponible en todas las páginas de TOPdigital Online

Se invita al Cliente a consultar el resumen de su pedido haciendo clic en el botón “Ver la cesta”. En este momento, puede comprobar el detalle de su pedido, identificar y corregir los posibles errores de introducción de datos.

Tras la confirmación de la cesta de compra haciendo clic en el botón “Finalizar mi compra”, el Cliente deberá identificarse con su nombre de usuario y su contraseña. En el caso de que fuera su primer pedido, el Cliente deberá crear una cuenta cliente completando el formulario de inscripción. TOPdigital no será responsable de los errores y/o inexactitudes materiales relativos a la información facilitada por el Cliente. El registro está reservado únicamente a aquellas personas que posean una dirección de entrega en el Territorio en tanto que la creación de una cuenta cliente está vinculada a un pedido. La cuenta cliente facilitará el acceso a un área privada que permitirá fundamentalmente seguir los pedidos y acceder a las facturas.

Para finalizar su pedido, el Cliente deberá:

• Confirmar su dirección de entrega y de facturación, o indicar una nueva dirección de entrega en el Territorio y/o de facturación.

• Aceptar explícitamente que sus datos de carácter personal relativos a los pedidos de la TOPdigital Online sean cedidos a soidemer S.l.

• Leer las presentes CGV y aceptarlas explícitamente haciendo clic en la casilla «He leído y acepto las Condiciones Generales de Venta» antes de realizar el pago de su pedido.

• Pagar el importe de su pedido haciendo clic en el botón « Realizar el pago » dando acceso al sistema de pago seguro de su pedido.

Una vez confirmado el pago, el Cliente recibirá inmediatamente y, como máximo, en las 24 horas siguientes a la aceptación del pago, un correo electrónico de confirmación de su pedido (la “Confirmación de Pedido”).

El Cliente acepta formalmente el uso de su correo electrónico para la confirmación por TOPdigital del contenido del pedido.

Únicamente serán objeto del pedido los Productos contenidos en la Confirmación de Pedido. TOPdigital está obligada a suministrar únicamente el o los Productos indicados en el correo electrónico de Confirmación del Pedido.

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

 

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. La información sobre la disponibilidad de los Productos se proporciona en el momento del pedido, en la página Producto. El Cliente tiene la posibilidad de pedir información sobre la futura disponibilidad del o de los Productos por correo electrónico. Si, a pesar del seguimiento efectuado por TOPdigital, los Productos pedidos no estuvieran disponibles, TOPdigital informará al Cliente por cualquier medio (por teléfono o por correo electrónico) sin demora. No se realizará ningún cobro a cuenta del Cliente relacionado con el o los Productos indisponibles en caso de indisponibilidad de uno o varios Productos. Si cualquier cobro a cuenta del Cliente fuera realizado, TOPdigital procederá a la devolución total del importe ingresado.

Cualquier pedido podrá acompañarse de muestras gratuitas elegidas por el Cliente. Sin embargo, en el caso de que dichas muestras no estuvieran disponibles en el momento del pedido, las mismas podrán ser sustituidas por TOPdigital.

 

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

 

Una vez realizado el pago, el Cliente puede modificar su pedido haciendo clic en el botón “Modificar su pedido” en la sección “Mis pedidos” del área privada, siempre que el pedido este aún en preparación. Si esta funcionalidad no apareciera en la sección “Mis pedidos”, significaría que el pedido ha sido enviado y, por lo tanto, que no se podría modificar o cancelar. No obstante, el Cliente siempre dispone de la facultad de usar su derecho de desistimiento, cuyas condiciones se describen en el artículo 5 de estas CGV.

TOPdigital se reserva el derecho a negarse a ejecutar el pedido en caso de conflicto con el Cliente, y ello, hasta la resolución de la controversia.

En dichos casos, el Cliente será informado por correo electrónico de la cancelación de su pedido y se le reembolsarán las cantidades que, en su caso, haya pagado anteriormente a la cancelación de su pedido por TOPdigital.

TOPdigital se reserva el derecho de anular un pedido de compra si debido a un problema informático u otro cualquiera, pudiera haber habido algún error que implique una subida o disminución considerable en el precio final de producto elegido. 

 

3. PAGO

El Cliente podrá pagar su compra con su tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, 4B y Tarjeta Euro 6000), mediante una transferencia bancaria a nuestro número de cuenta o como usuario de PAYPAL. Los clientes que utilicen la modalidad de tarjeta de crédito o débito no soportarán ningún cargo adicional. Los usuarios de Paypal podrán asumir parte de los gastos de gestión si bien esta circunstancia será advertida al cliente y deberá ser expresamente aceptada para la confirmación del pedido.

Es imprescindible que cuando se haga la transferencia o ingreso se indique el número de pedido en el concepto de la misma. De no ser así el trámite podría demorarse varios días. El cliente contará con un periodo de 72 horas desde la compra del producto para hacer efectiva la transferencia o enviar un justificante al correo atcliente@topdigital.com para acreditar el pago del producto. De no recibir esta información anteriormente dicha en el plazo mencionado, se procederá a la cancelación del pedido.

Los precios indicados en la pantalla al lado de cada producto serán expresados en euros con el 21% de IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) incluido en el mismo. A este precio se sumarán los costes de envío, instalación y montaje correspondientes en su caso. EL DESGLOSE DETALLADO DE COSTES E IMPUESTOS SE REFLEJARÁ EN LA FICHA DEL PEDIDO.

La tarifa de envío se detallará en cada caso, dependiendo de la compra realizada y del lugar de destino, en todo caso el CLIENTE aceptará la tarifa antes de confirmar su compra.

Lugar y forma de entrega: El pedido será entregado en el portal de acceso al domicilio designado en el momento de la contratación por el CLIENTE. En ningún caso se introducirá la mercancía en la vivienda ni se portará hasta la puerta del domicilio en los casos de portales de viviendas, sino sólo hasta el portal.

La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el CLIENTE podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La mercancía será transportada por TOPDIGITALo a través de empresa de transportes, según la zona y características del envío. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío o manipulación.

4. ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS 

 

ENTREGA

 

TOPdigital entrega los productos disponibles para su envío a España península con las Islas Baleares, y excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, no siendo posibles las entregas en Apartados de Correos, en adelante el “Territorio”.

Se establece un plazo aproximado de 2-3 días hábiles para la entrega efectiva del producto a contar desde la formalización completa del pedido. El plazo de entrega de la mercancía depende de la localidad donde ésta haya de ponerse a disposición del CLIENTE.

Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 2-3 días hábiles sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, el CLIENTE puede ponerse en contacto con TOPdigital a través de atcliente@topdigital.com. TOPdigital hará todo lo posible para cumplir el plazo de entrega indicado y si tuviese conocimiento de que por cualquier razón no va a poder cumplirse lo comunicará vía e-mail o teléfono al CLIENTE. Si el retraso es por causa imputable a TOPdigital, el CLIENTE, previa reclamación escrita (carta o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas.

Son días hábiles los que tengan esta consideración en el calendario nacional.

 

 

Transporte: Envío standard de lunes a viernes de 09:00 a 20:30

En caso de que el transportista no pueda entregar su pedido por no encontrar a nadie en la dirección indicada, le enviaremos un SMS para que pueda programar una nueva entrega con Transporte.

Los Gastos de Envío de los Productos serán en función del peso y le volumen de paquete, teniendo un coste diferente en península que fuera de ella.

ESPAÑA PENINSULAR, BALEARES

Devolución de artículos de hasta 4 kg.

5,90€

Artículos voluminosos (más de 15 kg o volúmenes especiales)

10

Artículos voluminosos (más de 30 kg o volúmenes especiales)

15€

 

Los Gastos de Envío deberán sumarse al precio total del pedido

 

RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

En el momento de la entrega del pedido, el Cliente deberá verificar la conformidad y el estado de su pedido en presencia del transportista y exponer, en su caso, todas las salvedades y reclamaciones que puedan corresponder en relación con los defectos aparentes (falta de producto, paquete dañado).

Tan pronto se produzca la recepción de los Productos, se invita al Cliente a ponerse en contacto inmediatamente con el Servicio de Atención al Cliente de TOPdigital. El riesgo de pérdida o deterioro del Producto adquirido se transmitirá al Cliente en el momento en que el transportista entregue el mismo a dicho Cliente o a un tercero designado por este último.

 

En caso de verificar el CLIENTE en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en la factura y poner en conocimiento TOPdigital estos hechos en el plazo de 24 horas por escrito (e-mail a atcliente@topdigital.com . TOPdigital se hará cargo de los gastos de envío y/o recogida en su domicilio y de reponer el producto defectuoso sin cargos adicionales. En todo caso el cliente debe verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado.

 

DEVOLUCIONES

 

El Cliente puede beneficiarse de un derecho de desistimiento legal y de un derecho de desistimiento contractual que le permiten devolver los Productos a TOPdigital, sin ningún motivo en particular, de acuerdo con las condiciones establecidas en el artículo 5 de estas CGV.

Por cualquier otra razón distinta del derecho de desistimiento (producto no conforme o dañado, error en el contenido de la entrega, etc.), se invita al Cliente a ponerse en contacto con la Línea de Atención al Cliente de TOPdigital Online que le facilitará toda la información necesaria para atender su petición en la medida de lo posible y efectuar, en su caso, una nueva entrega, conforme a las condiciones establecidas en el artículo 6 de estas CGV.

 

Para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos más pequeños o frágiles vayan protegidos por un embalaje externo - tal como lo ha recibido EL CLIENTE en su domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte.

Para los productos más grandes no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que se asegure de que el producto se envíe debidamente protegido con las protecciones destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.

Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos, consúltese con nuestro departamento de Atención al Cliente.

 

 

5.- DERECHO DE DESISTIMIENTO

 

TOPdigital ofrece al cliente la posibilidad de desistirse del pedido sin indicar el motivo, de la mayoría de los productos durante 14 días naturales a contar desde la recepción del o de los Productos pedidos, sirviendo como referencia la fecha que figure en el recibo del transportista firmado por el Cliente. En caso de que la fecha de expiración de dicho periodo de catorce (14) días coincida con un sábado, domingo o festivo, dicho plazo se prorrogará hasta el próximo día laborable. 

 

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a:

 

  •          Bienes realizados según sus especificaciones o claramente personalizados. entendiendo por personalizados aquellos aparatos en los que el Cliente se haya registrado voluntariamente, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de tus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal
  •          Un servicio de TOPdigital si se hubiera prestado y hubieras aceptado su prestación cuando solicitaste el servicio
  •          Contenido digital (incluyendo apps, software digital e-books, MP3, etc.) que no hubiera sido entregado en un soporte material (es decir, no contenidos en soportes como CD o DVD) si hubieras consentido la ejecución en el momento de la entrega y sin que resulte posible su desistimiento desde dicho momento
  •          Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales

 

En cualquier caso, el Cliente deberá devolver los Productos en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha de recepción del o de los Productos pedidos a la siguiente dirección, en función de la central logística que realizo el envió, pudiendo ser:

 

C/ Escritora Gertrudis Gómez de Avellaneda, 28 – 29196 Málaga.

Rua Via Edison, 15890 Santiago de Compostela, La Coruña, 

Pol. Ind. Albornar, Ronda de l'Albornar, 16, 43710 Santa Oliva, Tarragona

 

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe y los Gastos de Envío en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, y en plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

En caso de devolución parcial de los Productos, los Gastos de Envío no serán reembolsados por TOPdigital en la medida en que el Cliente se habrá beneficiado del servicio de entrega para los Productos que conserve.

 

 

Procedimiento

Para ejercer su derecho de desistimiento, el Cliente podrá comunica su decisión de devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios:

  1.        Por teléfono en el 952 00 88 81
  2.        Por correo electrónico en la dirección atcliente@topdigital.com

3.  Utilizando el formulario de desistimiento que puedes descargarte aquí, y que podrás remitir también por correo electrónico a la dirección atcliente@topdigital.com. En este caso deberás poner en el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.

 

 

Política de devolución de TOPdigital

 

Independientemente del derecho de desistimiento descrito anteriormente, la política de devolución de TOPdigital te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 30 días naturales desde la fecha de recepción del producto.

Para realizar la devolución el Cliente deberá llama al teléfono de Atención al Cliente 952 00 88 81 desde donde tomarán nota de tu decisión, y devolver por correo en este plazo de treinta (30) días naturales a contar desde la recepción del o de los Productos pedidos, el o los Productos a TOPdigital a la siguiente dirección

siguiente dirección, en función de la central logística que realizo el envió, pudiendo ser:

C/ Escritora Gertrudis Gómez de Avellaneda, 28 – 29196 Málaga.

Rua Via Edison, 15890 Santiago de Compostela, La Coruña, 

Pol. Ind. Albornar, Ronda de l'Albornar, 16, 43710 Santa Oliva, Tarragona

 

Una vez recibido y comprobado que está todo correcto procederemos a efectuarte el abono.

 

Cada Producto deberá ser devuelto nuevo y en su embalaje original. En el supuesto de depreciación del Producto como resultado de una manipulación distinta a la necesaria para determinar la naturaleza, las características y el buen funcionamiento del Producto, TOPdigital se reserva el derecho de rechazar el reembolso o el cambio del Producto. TOPdigital no realizará ningún reembolso si los Productos devueltos por el Cliente no se corresponden con el o los Productos pedidos.

En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio del Cliente, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

 

 

 

Coste directos devolución:

ESPAÑA PENINSULAR, BALEARES

Devolución de artículos de hasta 4 kg.

5,90€

Artículos voluminosos (más de 15 kg o volúmenes especiales)

10

Artículos voluminosos (más de 30 kg o volúmenes especiales)

15€

 

6.- GARANTIAS LEGALES.-

 

El Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 952 00 88 81 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección atcliente@topdigital.com

 

Conserva el justificante de compra, su presentación es necesaria para cualquier comprobación, cambio o devolución. Éste se encuentra pegado en el exterior de la caja que le entrega el mensajero, no olvide despegarlo antes de tirarla.

 

Se invita al Cliente a comprobar la conformidad de los Productos entregados en ejecución de su pedido y, en caso de constatar un defecto, a ponerse en contacto inmediatamente con la Línea de Atención al Cliente de TOPdigital Online que garantizará la gestión del mismo indicándole las modalidades de devolución y de cambio o de reembolso.

El Producto no conforme y/o defectuoso podrá devolverse a TOPdigital en el plazo de DOS MESES desde la fecha de entrega al Cliente a la siguiente dirección:

siguiente dirección, en función de la central logística que realizo el envió, pudiendo ser:

C/ Escritora Gertrudis Gómez de Avellaneda, 28 – 29196 Málaga.

Rua Via Edison, 15890 Santiago de Compostela, La Coruña, 

Pol. Ind. Albornar, Ronda de l'Albornar, 16, 43710 Santa Oliva, Tarragona

 

Después de la recepción y examen del Producto devuelto, TOPdigital procederá, a la sustitución o a la reparación del mismo.

TOPdigital informará al Cliente por correo electrónico dentro de un plazo razonable de la fecha de recepción del o los Producto(s) supuestamente defectuosos y, en su caso, de su reparación o de su sustitución, así como de la no-conformidad del Producto.

Asimismo, TOPdigital informará al Cliente, en un documento adjunto al Producto reparado o sustituido y devuelto al Cliente, de la fecha de reparación o de sustitución, así como de la reparación o sustitución realizada

 

A la atención del Cliente :

- Los Productos están garantizados por TOPdigital durante un plazo de dos (2) años a contar desde la manifestación de su falta de conformidad y se benefician de una presunción de falta de conformidad durante los DOS MESES (2) meses posteriores a la entrega del Producto. A este respecto, salvo que se demuestre lo contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los DOS MESES (2) meses posteriores a la entrega del Producto, ya existían cuando el objeto se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

- El Cliente se beneficia de un plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad del Producto para informar a TOPdigital. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho a la reparación o sustitución del Producto en cuestión, siendo responsable el Cliente, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación;

- cuando la reparación sea posible, puede optar entre exigir la reparación o la sustitución del Producto, sin perjuicio de las condiciones relativas a los costes de conformidad con el artículo 119 de la Ley 1/2007 de 16 de noviembre, de Consumidores y Usuarios;

- la reparación o la sustitución será gratuita para el Cliente y comprenderá los gastos de envío, la mano de obra, etc. La reparación o la sustitución deberá llevarse a cabo en un plazo razonable en función de la naturaleza del Producto;

- en caso de que TOPdigital incumpla sus obligaciones, el Cliente tendrá acción contra TOPdigital durante un plazo de tres (3) años desde la entrega del/de los Productos;

- La reparación o la sustitución suspende el cómputo de los plazos antes mencionados.

El ejercicio de las acciones relativas a las garantías y los servicios postventa será incompatible con el ejercicio de las acciones derivadas de los artículos 1484 y siguientes del Código Civil relativas al saneamiento por vicios ocultos de la compraventa. En todo caso, el consumidor tendrá derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios derivados de la falta de conformidad del Producto.

 

7.-  DATOS PERSONALES

 

Usted reconoce y acepta expresamente que sus datos de carácter personal sean recogidos en la TOPdigital web Online con la finalidad de gestionar sus pedidos. El Cliente dispone de un derecho de acceso y rectificación a los datos personales que le conciernen conforme a la legislación aplicable. El Cliente que utiliza TOPdigital web Online es consciente y está plenamente informado del tratamiento de sus datos de carácter personal, y declara que todas las informaciones que proporciona a TOPdigital son exactas y veraces. Aunque los datos personales de los clientes sean incluidos en un fichero de datos de TOPdigital, estos datos personales, con el fin de poder formalizar la compra solicitada, serán cedidos a la sociedad Soidemer S.L Cif. B29484821 dado que es la sociedad responsable de la venta, facturación, envío y entrega de los productos adquiridos. No se podría tramitar el pedido sin la cesión de dichos datos personales a la sociedad de Soidemer S.L Cif. B29484821

 

8.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario/cliente.